Quiénes Somos

Consultaqui.com

Consultaqui.com es una plataforma web que conecta a los mejores profesionales en las áreas de desarrollo personal y Empresarial (Coaching – Consultoría – Psicología– Marca Personal) junto a Empresas de Marca, con clientes (Persona física o Empresa) que requieren estos servicios.

Seleccionamos a los mejores profesionales en sus respectivas categorías, mediante un filtro de publicación, donde es tomado en cuenta la titularidad, el conocimiento y experiencia.  En nuestra selección de Empresas con Marca, velamos por publicar empresas con diferenciación y enfoque de calidad de servicio y atención al cliente. Tenemos nuestra propia herramienta de selección para definir que una empresa tiene su marca propia, su huella.

Consultaqui.com es para las empresas y profesionales, una ventana que los promueve y conecta con el cliente, un referente de calidad y excelencia.

No tenemos fronteras, un profesional de España puede prestar sus servicios en Colombia o Panamá por ejemplo y viceversa. Somos esa conexión donde las empresas y personas ya saben donde buscar el servicio profesional que necesitan para su desarrollo.

En Consultaqui.com el cliente tiene acceso directo al profesional o empresa que busca sin intermediarios ni publicación de sus proyectos, somos un enlace que avala el servicio y profesionalismo de calidad.

Si el cliente (Persona física o Empresa) presenta dudas, puede escribirnos en la sección contacto y lo asesoramos con gusto.

El profesional para ofrecer sus servicios en nuestras categorías cumple 4 requisitos básicos:

  1. Titulación Universitaria.
  2. Certificado en la especialidad que ofrezca. (Coach, mindfulness u otras)
  3. Demostrar experiencia en el servicio que ofrece. (las estrellas en su perfil avalan el nivel de experiencia y reconocimiento)
  4. Compromiso de Calidad. Garantizar un servicio de calidad y una atención diferencial a sus clientes.

Nuestros Valores:

Honestidad, tenemos como principio la verdad y la coherencia en lo que publicamos y decimos a nuestros clientes y usuarios.
Excelencia, buscamos ser  los mejores y publicar a los mejores.
Trabajo en equipo, tenemos como premisa fundamental, que para obtener resultados de alto rendimiento y excelencia se requiere de la colaboración y engranaje de las potencialidades individuales avocadas a un fin común.