Refinar Por:

Marca Personal
1 – 1 DE 1

Marca Personal

Desarrollar una Marca Personal consiste en identificar y comunicar las características que nos hacen sobresalir. Ser diferentes y visibles en un entorno homogéneo, competitivo y cambiante en el mundo profesional. Una marca personal no se inventa, ni se diseña en un laboratorio y es vital saber que es un ser humano quien lleva esa marca.

La Marca Personal se descubre y se comunica aquello que es valioso para los demás. Aumenta nuestro valor. Somos nosotros mismos sin máscaras, eso es lo principal, una marca personal disfrazada se cae en menos de lo que sale.

Desde consultaqui promovemos el desarrollar nuestra marca para impulsar nuestras fortalezas y lo que nos diferencia de los demás profesionales. Promovemos que como persona puedas ofrecer tus servicios directamente sin intermediarios en nuestras categorías y como ejecutivo de una empresa puedas también destacar tu propio sello de identidad.

Aquí encontraras los profesionales que te ayudaran a desarrollar una Marca Personal y Personas con Marca Personal, como ejemplo, personas que hicieron de su nombre una marca.

Una manera más gráfica de verlo:

Tu Profesión = Tu Empresa. Tu Trabajo = Tu Producto. Lo que haces y como lo haces = Tu Marca Personal.

Hoy es una Ventaja. Mañana será un Requisito.


  • avatar

    Fernando Ríos Díaz
    Ing. Industrial
    “Ingeniero Industrial de la Universidad Católica Andrés Bello con Master de Administración de empresas del IESA, postgrado “Personal Branding, Estrategias de comunicación para la Gestión de la Marca Personal” en la Universidad Ramon Llull.”
    Caracas, Venezuela